HombreInferiorPantalonetas de CiclismoPantaloneta De Ciclismo Hombre Hard Anthracite 2.3
Cargando comentarios…
Referencia: MCS412551948

Pantaloneta De Ciclismo Hombre Hard Anthracite 2.3 Pantaloneta De Ciclismo Hombre Hard Anthracite 2.3

$ 490.000

De peso reducido, con filamentos más delgados y finos que facilitan una estructura más cerrada y liviana. Badana con carbón Resistex®, antiestático y con regulación de calor. Tela con textura en relieve. Elaborada con un sistema de paneles que producen un ajuste ergonómico ideal y proporcionan soporte muscular, ahorrando energía al optimizar el trabajo de la fascia, el tejido que recubre los músculos.

Colores

Color
1
Talla
S
M
L
XL

Racefit

Descripción

Descripción del producto

Fabricada con los tejidos tricot con mayor cubrimiento del mercado y un peso reducido, gracias a la avanzada tecnología con la que es construida; con filamentos más delgados y finos que los convencionales. Su tela es sometida a un sofisticado proceso, que le concede una textura en relieve, dándole un toque de elegancia. Está construida con un sistema de paneles, especialmente pensados para producir un ajuste ergonómico ideal y proporcionar soporte muscular, conllevando un ahorro de energía al reemplazar la tarea de la fascia, tejido que recubre los músculos. ¿Por qué usar esta pantaloneta de ciclismo?
  • Textura en relieve para más exclusividad gracias a un proceso avanzado al que es sometido su tela.
  • Máximo cubrimiento sin transparentar.
  • Protección contra los rayos UV.
  • Antibacterial.
  • Antiolores.
  • Más resistencia a la abrasión.
Tecnología que mejora la experiencia sobre la bicicleta
  • Diseñada con un sistema de paneles con funciones específicas, soporte muscular y control abdominal. Su ajuste perfecto al cuerpo brinda una ergonomía ideal.
  • Badana con carbón bacteriostático (no permite el crecimiento de bacterias) para mayor higiene y bienestar.
  • Las cargaderas en su parte posterior (espalda), tienen una abertura realizada con corte láser para mayor frescura. Su material es suave al contacto con la piel. En la parte anterior y de los hombros, cuenta con un material transpirable y elástico con buen retorno para mantener la pantaloneta en su sitio, sin tallar ni cortar la piel.
  • Banda antideslizante en la pierna para mantenerla cómodamente en su sitio.
PORQUE LLEGAR A LO MÁS ALTO ES ALGO QUE TE TOMAS REALMENTE EN SERIO
Prendas ultralivianas y aerodinámicas con las mejores prestaciones técnicas para ciclistas altamente competitivos y exigentes. Contorno ajustado racefit que te permite competir y entrenar para tus recorridos de gran fondo.
Tecnología Linea Pro Suarez

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…